El día de San Valentín es el día del amor por excelencia y la falta de recursos económicos o de posibilidades para salir de casa no debería ser un obstáculo para celebrarlo.
Si te preguntas cómo celebrar San Valentín en casa, en ConHogar te damos algunas ideas para San Valentín en casa originales, fáciles y románticas con las que podrás disfrutar de una velada muy especial.
La decoración no puede faltar
Por ejemplo, puedes poner unas velas aromáticas a la entrada, en el recibidor, para que cuando entre tu pareja, ya perciba el clima íntimo y especial que has creado para la ocasión. Puedes continuar dejando notitas románticas a lo largo de la casa para seguir fomentando el romanticismo. Y en vuestro dormitorio, puedes poner también algunas velas, así como unos pétalos de rosa sobre la cama, lo que hará muy especial la habitación.
Una cena romántica
¿Estás preocupado/a porque no eres un buen chef? No pasa nada, puedes preparar una receta sencilla y cocinarla tú mismo, seguro que tu pareja valora muchísimo que la cena la hayas preparado tú. Pase lo que pase, lo que no puede faltar es un postre delicioso: un buen helado o unas ricas fresas con nata son una buena opción. Eso nunca falla.
Un regalo especial para San Valentín
¿Por qué no celebrar San Valentín en casa abriendo un regalo muy especial? No hace falta que te gastes mucho dinero, puedes preparar un álbum de fotos de todos sus momentos especiales. Por ejemplo, aquel viaje que hicieron juntos, un recuerdo del primer beso, su boda si estas casados, la primera Navidad juntos, una velada con buenos amigos, el momento en el que te dijo por primera vez “Te quiero” y, por supuesto, si tienes hijos, algunas fotos de sus pequeños no pueden faltar.
Un maratón de películas o series favoritas
También puedes pasar un gran San Valentín en familia, pueden recopilar películas favoritas de amor de cada miembro de la familia o alguna serie y verlas juntos, es un plan genial para pasar la velada de San Valentín. Lo mejor para este plan podría ser preparar una cena sencilla y práctica para comer en el sofá viendo lo que hayan escogido o bien cenar primero luego pueden comer el postre en el sofá, unas buenas palomitas nunca quedan mal a demás de que puedes decorar el lugar con decoraciones que son fáciles de encontrar en lo supermercados y a disfrutar de la pantalla.
Un desayuno para San Valentín en casa
Otra opción de San Valentín en familia puede ser sorprender y consentir a tu familia para recordar ese amor que quizá se pierde en la cotidianidad de los días. Despierta bien temprano y en silencio ve a la cocina y prepara su desayuno favorito. Si quieres añadir algo especial puedes buscar algunos moldes en forma de corazón en alguna tienda y hacer hotcakes con estos moldes o algunos huevos estrellados, puedes acompañarlo de fruta que puedes de igual manera cortar en forma de corazón
Idea para celebrar San Valentín en casa con niños
Otra gran opción es que pongas a tus hijos y esposo (a) a divertirse juntos en la cocina pueden organizar un menú para la cena y que todos compartan el momento preparándola, además pueden hacer cupcakes y puedes dejar que los decoren de su manera favorita, existen muchas decoraciones de San Valentín para pasteles en Internet y al ultimo elegir cual fue su favorito. Tus hijos pasaran un rato muy divertido e inolvidable.
Comentarios recientes