
Estamos por celebrar el Día del Niño y sabemos de la importancia que tiene poder darle a los más pequeños un espacio para explorar, crecer, jugar y aprender. Es así como ellos digieren el mundo, se relacionan con otros y le dan vuelo a su imaginación.
Es nuestra responsabilidad hacer lo mejor que podamos para que así sea el caso, sabemos que a veces puede ser difícil o no sabemos por dónde empezar así que a continuación te damos algunos consejos para abrir este espacio en tu hogar.
Buena iluminación
Dejar que la luz natural entre es lo mas importante, no solo hace que los espacios se vean más grandes, pero nos llena de vitalidad, vitamina D y lo hace mas acogedor.
Que sea versátil
Conforme nuestros niños crecen su forma de jugar también cambia, por ello es importante tomar en cuenta que nuestro espacio pueda ser utilizado de varias formas y se adapte al momento.
Respetar su opinión
Este espacio es para ellos, necesitamos tomar en cuenta sus gustos y necesidades para poderlo convertir en un lugar donde se sientan cómodos aprendiendo y jugando.
Ya tengo este espacio ¿Ahora que hago con él? ¡Lo que ustedes quieran! Pueden pintar, leer, construir cosas, hacer experimentos, las posibilidades son tan infinitas como su imaginación. En ConHogar estaremos felices de encontrarles un hogar donde los mas pequeños se sientan parte importante y tengan su propio lugar.
Comentarios recientes